Inicio » Actualidad

Actualidad

Matrícula abierta para el Aula de extensión universitaria sobre el acoso y la discriminación en el trabajo desde la perspectiva de género

15/09/2021

La Universidad de Oviedo oferta un Aula de extensión sobre el acoso y la discriminación en el trabajo desde la perspectiva de género dirigida por el Director de la Cátedra Asturias Prevención. El Aula está abierta al público en general y tiene carácter gratuito.

Ya está abierto el período de matriculación para el Aula de extensión universitaria “El acoso y la discriminación en el trabajo desde la perspectiva de género”, dirigida y coordinada desde la Cátedra Asturias Prevención.

Las sesiones del Aula tendrán lugar todos los jueves desde el 07/10/2021 hasta el 25/11/2021 de 17:00 a 20:00 horas y se desarrollarán de manera presencial en Oviedo en el Aula 00, situada en la planta baja del Aulario A del campus de El Milán.

Puedes consultar el programa específico y realizar la matrícula en el Aula de manera gratuita durante el mes de septiembre hasta completar aforo en el siguiente ENLACE.

Para asistir al Aula no se requieren conocimientos previos en la materia. El Aula está abierta al público general, interesado en acercarse a los factores psicosociales desde una perspectiva de género y consta de una programación prioritariamente práctica. No obstante, puede ser de más utilidad para:

•    Personal con vinculación a la prevención de riesgos laborales en las organizaciones.
•    Estudiantado y trabajadores con interés en la prevención de riesgos laborales.

 

Para cualquier duda sobre la matrícula puedes contactar con la Unidad de información y matrícula de la Universidad de Oviedo en el teléfono 985 10 39 30 y en el correo electrónico vematricula@uniovi.es